Proyecto

Proyecto ViVeRo 243 | Creado por kuriozo y stuart

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Vivero1!
Vivero2
Vivero3

Bobre Mi

Proyecto
La reforestacion es algo primordial ya que con ese metodo podemos repoblar areas que ahora no cuentan con plantas y poder plantas muchas plantas.
Ver todo mi perfil

Post Populares

Contenido Del BlogSpot

Evidencia

Evidencia

Evidecia

Evidencia

Evidencias


En este trabajo llevaremos a cabo lo que se hizo durante la elaboración del proyecto “vivero” y en este trabajo aprenderemos la importancia de la ecología y como podría ayudar un vivero, Y ¿que es un vivero? entre otros temas.

Durante el cultivo de las plantas, las plagas como son mosquitos u otros insectos comenzaron a comerse a las plantas de algodón, la solución rápida que se nos vino a la mente fue cambiar de lugar a las plantas y colocarles una pequeña maya, sobre y alrededor de nuestro cultivo.

En este proceso de cultivo, un obstáculo mas nos detuvo para proseguir con el cuidado de las platitas ya que como la maya protegía a las plantitas, ningún insecto o plaga se acerco a nuestros cultivos pero esta maya no dejo pasar suficiente agua para que las plantas crecieran de forma normalmente fue así cuando decidimos conseguir una maya lo suficientemente ancha para dejar pasar el agua y lo suficiente delgada para no dejar que los bichos se les acercara.