Proyecto

Proyecto ViVeRo 243 | Creado por kuriozo y stuart

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Vivero1!
Vivero2
Vivero3

Bobre Mi

Proyecto
La reforestacion es algo primordial ya que con ese metodo podemos repoblar areas que ahora no cuentan con plantas y poder plantas muchas plantas.
Ver todo mi perfil

Post Populares

Contenido Del BlogSpot

Evidencia

Evidencia

Evidecia

Evidencia

Evidencias



Como resultados obtenido podemos decir que las plantas son fundamentales para la vida es por eso que a todo tipos de platas desde las mas pequeñas, hasta las mas grandes de distintos tamaños colores, formas y olores las debemos de cuidar nosotros dependemos de ellas como ellas de nosotros, es así como en la creación de este proyecto pudimos aprender y comprender cuanto trabajo lleva el desarrollo de estas plantas, cuanto esmero. Cuidemos de nuestro planeta tierra.  Y como también para que el medio ambiente tenga una mejor productividad. Debido a los fuertes problemas de deforestación y pérdida de biodiversidad que sufre el país, los viveros pueden funcionar no sólo como fuente productora de plantas, sino también como sitios de investigación donde se experimente con las especies de interés, propiciando así la formación de bancos temporales de germoplasma y plántulas (negativos) que permitan su caracterización, selección y mantenimiento, además de servir como sitios de capacitación de donde surjan los promotores de estas técnicas. 


La producción de árboles y arbustos presenta al menos 3 fines productivos: frutal, forestal y ornamental, cada uno con diferentes niveles de aplicación. En este proyecto que se esta llevando acabo por medio de los alumnos del C.B.T.is 243   nos abocaremos al aspecto forestal y su aplicabilidad en la reforestación. 


Partiendo del hecho que todo programa de reforestación debe estar apoyado por uno o varios viveros que satisfagan la demanda de plantas, deben ser formulados como una de las actividades primarias en la planeación de la reforestación. Y como también el buen desarrollo de las plantas como en nuestro caso es el algodón.

Por desgracia, muchas prácticas deficientes en el vivero se han vuelto frecuentes, cada año se producen millones de plántulas de calidad deficiente, que no son dignas del esfuerzo de plantarlas o mantenerlas. Los árboles de calidad deficiente hacen desistir a las personas de plantar árboles y reducen el potencial productivo de la tierra.