Proyecto

Proyecto ViVeRo 243 | Creado por kuriozo y stuart

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Vivero1!
Vivero2
Vivero3

Bobre Mi

Proyecto
La reforestacion es algo primordial ya que con ese metodo podemos repoblar areas que ahora no cuentan con plantas y poder plantas muchas plantas.
Ver todo mi perfil

Post Populares

Contenido Del BlogSpot

Evidencia

Evidencia

Evidecia

Evidencia

Evidencias



Un vivero es un conjunto de instalaciones agronómicas en el cual se plantan, germinan, maduran y endurecen todo tipo de plantas. Así como en nuestro proyecto cultivamos, plantamos y cuidamos plantas de algodón, estas plantas nos servirán para comercializarlas, vendemos, en nuestro caso estas plantitas las usaremos para ser presentadas en nuestro proyecto. 

Primeramente tenemos como un factor demasiado complicado en lo que es la deforestación ya de que año con año sigue e aumento y en vez de prosperar el medio ambiente ha ido cada vez mas en decadencia por eso en la creación de nuestro vivero es con el objetivo de lograr resolver un problema bastante delicado y que por ello necesitaremos el apoyo de todos y para un bienestar mejor y una mejor vida saludable.

El objetivo de nuestro proyecto es colaborar con el medio ambiente en la elaboración del proyecto vivero ya que si nos damos cuenta de que la naturaleza  ha sido destruida por el hombre y necesita de su ayuda para recuperarse.

La producción de árboles y arbustos presenta al menos 3 fines productivos: frutal, forestal y ornamental, cada uno con diferentes niveles de aplicación. En este proyecto que se esta llevando acabo por medio de los alumnos del C.B.T.is 243   nos abocaremos al aspecto forestal y su aplicabilidad en la reforestación.

Partiendo del hecho que todo programa de reforestación debe estar apoyado por uno o varios viveros que satisfagan la demanda de plantas, deben ser formulados como una de las actividades primarias en la planeación de la reforestación. Y como también el buen desarrollo de las plantas como en nuestro caso es el algodón
Importancia: la utilización de árboles a los alrededores del vivero para que sirvan de protección de los vientos más cálidos que queman las plantaciones y la utilización de los cercos que delimitan el lugar correspondiente al vivero y además evita el ingreso de los animales que intenta posiblemente alimentarse de las plantaciones que se encuentran en el vivero.